Castilla-la Mancha
Bar cafetería
El hotel ofrece a sus clientes servicio de Bar cafetería

El hotel cuenta con una agradable cafetería donde poder disfrutar de un desayuno o tomar una infusión con plantas naturales; a destacar el servicio de bar en el que podrá encontrar tapas y raciones a base de cordero manchego, quesos, escabeches de caza, etc. Contamos con una extensa bodega donde predominan los vinos con Denominación de Origen la Mancha, que incluyen magníficos caldos comarcales. Tanto para la comida como para la cena, se puede optar por tomar  algo informal

CELEBRACIONES Y EVENTOS. Estamos ante uno de los mejores enclaves para la celebración de pequeños eventos familiares y congresos, por sus magnificas instalaciones, jardines anexos, aparcamiento, etc. Una dirección del hotel experimentada y profesional, garantiza el éxito de su evento. El valor añadido de la visita al Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera será el complemento ideal.

También disponemos de servicios de Bar-Cafetería abierto todo el día, para disfrutar de comida ligera, un agradable café de sobremesa o de nuestra amplia selección de cervezas y licores. En los meses estivales podemos disfrutar de la terraza exterior del hotel.